Luvias de/y ideas

Sigo con mi punto de vista acerca de la lluvia. ¿Es normal que un mortal piense en la lluvia como primer "concepto" cuando se le habla de arte visual? La respuesta es si, pero depende hasta qué niveles. A lo que quiero llegar es que me sorprenden los efectos, los colores nuevos que aparecen, las figuras, las tonalidedades, las calles tornasoles, las transfusiones de luz, todo eso, todo eso me llama profundamente la atención. Lo considero "postmoderno". No se que diablos es, con el tiempo me daré cuenta, probablemente, y me sentiré como un ingenuo que piensa en arte para creerse más avanzado. Yo escribiendo, y quizá en este mismo momento estan entrando decenas de personas al Lord Cochrane para ver un recital de bandas el que tenía planeado hace un par de semanas ir. No fuí. Maldición. Quería, lo anhelaba. Nunca es mucho. Lo que sí sé es que hoy comí demasiado para mi metabolísmo. No debiera ingerir tantas calorías. Pero en fin.
Esta joto me la pasó la kote, ¡gracias kote!. Creo que es del 95-96, aunque no se. Tiene un valor histórico tremendo. Y la kote ni siquiera las pesca. De partida, el puente lo arreglaron un poco, esos puestos con techos de nylon ya no existen, ahora la muni puso unos mejores. Ya ni se ven pelícanos, solo lobos de mar. Y son todo un espectáculo. Yo no les encuentro nada de de "bonito". Será que prefiero la lluvia...
Los paseos en auto con lluvia son lo mejor. Sobretodo cuando eres pequeño. Mirar las gotas, las luces rojas... Es tan [aquí viene un "concepto-canción". Verán varios en el blog desde ahora en adelante] "Moby - Porcelain". Ese cielo y escaparnos de las gotas. Es como la lluvia menos mojarse. La ecuación perfecta. Llueve a cántaros afuera y tu eres una personita que mira a los desgraciados y sus luces rojas.

Comentarios