La joto frikeada de hoy

Ya ke mi flog clotió asi pero en mala, subo contenido perceptible visualmente akí.
Foto obtenida de la serie animada de nickelodeon, Invasor Zim. Por ciertom esta fue una serie calificada de bizarra, terrorífica, tenebrísta, avant-garde, todo lo ke se puedan imaginar. Por supuesto, una de mis series animadas favoritas.
Como a megacondenador le quitaron TODOS sus videos en youtube (bastardos de nickelodeon)m no puedo escribir el contexto. Me acuerdo que una músiquilla terrorífica sonaba detrás, en el momento en que "Los más altos" exclamaban que querían ver títeres.
Comentario: Esto es completamente avant-garde!!! El lado black de la psicodelia. Seguramente asustaba a tantos niños yanquis que la cancelaron. Lamentable, ya que era el único lado "artístico" de nickelodeon. Damnit! En fin, lo que es es y lo que no no. Me despido. Aioos!

pd: Wena suerte Gaby!!!

Comentarios

Zoom ha dicho que…
Afable a los extraterrestres. ¿Qué es afable?
Kalo ha dicho que…
afable es "que les cae bien"

no como tu que me caes mal

HA HA

http://kalodoscopio.blogspot.com