Creo que ayer crecí más como persona. El atado es que comentí un error al tener tan buena fe. No es la primera vez que me pasa, quiero dejar en claro que no es la primera vez. El tema fue que debíamos presentar los de música un trabajo, que se trataba de tirarle flores a la escuela JSB. No es que le tenga odio ni nada por el estilo, de echo la admiro, porque es capaz de instruir musicalmente en distintos aspectos, aparte de cargar con la pesada carga de la Educación media, y eso es algo que no cualquier establecimiento lo hace. Es culpa del Ministerio de Educación, como siempre, no considerar que es un establecimiento de instrucción musical y que no es el puro nombre. Pero la idea no es esa. El trabajo lo íbamos a hacer todos en un comienzo. El día estaba como un típico valdiviano, helado, lluvioso, con esas pozas de agua eternas en el suelo y el resto seco. Tu hablabas y salía el vapor de tu boca. Todos no íbamos a juntar en la esquina de Bueras con Errázuriz. Fui yo y uno de mis yuntas, Pablo, los otros dos todavía estaban en la prueba y nos iban a alcanzar supuestamente. Estaba la Belén sola esperando a los flaites que nos iban a acompañar tambien. Esa era una de las cosas que por la que no quería entrar a la escuela. Nos juntamos...
-Y los otros?
-Ni idea, todavía no llegan
-No habrán ido a ya, al Liceo Técnico no era que estaba??
-Quizá
-...
-Oye que hace frío, eh?
-...
-Como te fue en la cuestion esta?
-Bien
-...
-"Parece que buscar conversasión ayuda a calentar un poco las manos, no?"
-Hablaste...?
-No, yo... Caminemos pa' aya para mientras
-Bueno
-...
-...
-Parece que iban a ir a jugar pool...
-Eso dijeron, pero era despues si po
-Mmm
-Ja, ja...
-Y ahí sta el famoso colegio??
-Si...
-El que le tenemos que tirar flores...
-Ja, ja
-Pero si es verdad, de eso se trata...
-En too caso...
-Parece que buscar conversa calienta las manos...
-Puee ser...
-Por que hablai así??
-Es que... no na
-Te fue mal??
-No, si no pasa na. Como había que dibujar la cuestion de los electrones???
-Al medio las partícilas y eran... dos, siete y ocho?
-No eran dos, ocho y siete???
-No sé...
-Esperemos hasta las cinco veinte no más...
-Si hace frío
-...
-...

(continuará, es un poko largo...)

Comentarios