Pongo la canción. No me decido cual. Hay hartas, unas 178 creo. Camino, el centro es de ese color narnjo con gris, característico de un "mañana va a llover, y no veremos el sol en unas semanas". Dos minutos treinta y dos. Micros y una promesa de smog. Me carga que me duela la espalda cuando estoy en el clímax de mi caminata. Ya es tarde para ver discos. Cuatro minutos cuarenta y dos. Me toca una micro nueva, no se ven muchas a esta hora. Hay amigos abajo, trato de no mirar a ninguno. Buena canción, amo las composiciones de mas de diez minutos, en la que se muestran variados sonidos y estilos unidos, unos cuantos solos, pero no algo tan tan dificil de tocar. Si incluyen los colores, que tambien tengan el negro. El blanco pa' los manchones y el celeste pal cielo. Parece que mi cancion ha terminado y comenzó otra. Me bajo, pues han pasado ya unos veintitres minutos. Doy unas vueltas, quiero llegar a una parte... Do menor sostenidos. Si sé de notas, guatón Lopez, si sé. Un flaite, un perro con collar rojo, una niña y un anciano que las melodías esconden sus vociferios. Otro abuelo, pero ni me miró. Paso al lado del paradero, buscando historias. Llego al clímax de mi caminata, sin puntadas ni nada, es que no pensé en ellas. Llego. Guardo los audífonos. La luz se corta...

Comentarios