Lluvia de/e ideas

Yo creo que los recuerdos son como grandes tanques llenos, con un botón que apenas se presiona, comienza a liberar cierta parte de su contenido. Quizás por esto, cuando uno escucha una canción o ve algo, incluso, oler algo, es llebado hasta un tiempo y un lugar determinado, donde alguna vez se guardó un pedazo de nuestra historia en nuestro cerebro. Quizás no tanques. Al menos, creo que mi cerebro es un lugar como un salón grande, iluminado amarillo en algunas pertes, en otras rojo y en otras verde. Es visto que en algunas partes no debe haber iluminación. Está lleno de estantes con archivos, documentos, libros, fichas, a lo más "Dreamcatcher". Está provisto de vidrios, donde es posible apreciar el contenido exterior del medioambiente. Tambien cuenta con una sala de "computadores" donde se puede apreciar y obtener todas las memorias "Visuales". Hay una sala de Radio donde se reproducen todas las canciones que se quedan pegadas en la cabeza. Hay unas máquinas donde se pueden editar y crear toda la información lista para ser llevada a la sala de "Entrada/Salida". Por supuesto creo que tengo una colonia de ratas viviendo en las alcantarillas de mi cerebro. Con respecto a la Sala "Entrada/Salida", se refiere a que ésta sala posee dos puertos que ya se imaginarán cual es su función. Al de entrada están conectadas todas las sensaciones y percepciones. Tambien entran las llamadas "Frecuencias Fantasma" que son las "Energías" que están en el ambiente. Es por esto que alguna vez logramos percibir sentimientos de otras personas y demonios que nos poseen. Junto al de Entrada está el de Salida, que cuenta con un solo emisor. Este se dirige a una Sala de Emisiones, donde se llevan a las distintas partes del cuerpo para su función. Tambien hay un emisor de Frecuencias Fantasma, que es muy potente y que nadie sabe utilizar. Sirve para pedir ayuda a otros seres naturales o sobrenaturales principalmente, aparte de ser una potente arma de defensa y ataque.
Pero a lo más adentro del cerebro, está el Núcleo, incrustado en la Columna Principal. Cuando se abre (cosa que pasa espontáneamente), el Subconsiente tiene acceso total al Cerebro. El Núcleo es una gran pelota que cubre una columna. La columna va a dar al subterráneo y al piso de arriba del Cerebro. Arriba y abajo están todos los recuerdos. Estos se comportan algunos muy pasivamente y otros son más malignos. Pueden hacer daño. Rayos, ¡qué miedo!
Para aquel que vió el Kingdom Hospital entiende, jeje.
Todo esto me ha sido revelado en una sesión de "knowyourself" que tuve una vez en una clase de Matemáticas. Cerré los ojos y traté de que éstos miraran hacia atrás a ver qué veía, ¡lo aseguro! Ahora bien, cada vez he visto algo distinto, pero principalmente es lo que acabo de explicar.

Comentarios