Lluvia de /e ideas

Odio a mi computador de porquería. Para no estallar en ira y en venganza escribo esta entrada.
Particularmente mi computador comenzó siendo una ganga. Prometía mucho más de lo que logra. 512 Mb de RAM que se traban como 5 minutos cuando inicia. Hay que estar hackeando el registro siempre para que la cuestión parta. Pantalla plana AOC de 17 pugadas. Si alguna vez me piden un consejo diría "¡Jamás prefieras AOC! El maldito ruido que hace..." La cuestion hace un infrasonido que molesta hasta el segundo piso. La única forma que se calle el maldito sonido es golpeando la fucking pantalla. Ya me duelen los dedos de tanto pegarle a la burrada. Lo único que destaco son los 80 gigas que se rellenan con nadie-sabe-qué. Ahora dejó que suene la gran plasta. Suena. Alguna vez me reiré en tu cara, AOC!!!! La maldita impresora imprime cuando quiere, el subwoofer desconecta los Rs cuando uno menos se le espera, el mouse se enreda con cada maldito cable que hay atrás, el modem se desconecta solo del tomacorriente, la tarjeta de video (32 Mb) es imposible que se tome los juegos de 16 y 32 de video, pero por algun motivo emula muy bien los de 64, el lector de Cds que se le borran los firmwares como quien arroja un papel en la cabeza de alguien. Adí, jodido de la risa. Ríete, your focking computer.
Ahora estuve como una desgraciada hora tratando de cuadrar unas animaciones en el Power Point. Vuelvo y no se ha grabado!!!!!!!!!!! No!!! Recuerdo que les puse "Archivo" y después "Guardar" Si!!!, lo hice!!!. Y esta pantalla maldita sigue sonando con su sonido que odio con toda mi alma, maldita sea. CADA VEZ ES MAS CONTINUO!!!! LA VOY A ROMPER!!!! TE TIRARE POR LA ESCALERA, TE RECOJERÉ Y AHORA POR EL 2º PISO, Y SI TUVIESE UN TERCERO LO TIRARÍA POR EL TERCERO TAMBIEN. Y LUEGO TE ATROPELLO Y SALTO JODIDO DE LA RISA EN TUS PEDAZOS DE VIDRIO SOBRANTES, SI ES QUE AÚN TE QUEDAN!!!!!!!!!!!TE ODIO!!!!!!!!!!AAAAARG!!!!!
Algún dia me compraré otro con sus propios problemas, al que seguramente en otra entrada de este maldito blog. Te odio computador recondenado. Canon, Microsoft, AOC, Volx, Olidata y Scientific Atlanta son una gran plasta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios