Se va el año...

Se va el año...Uno piensa asi como si fuera el fin de algo y el comienzo de otra cosa, pero no es asi. Es un periodo de tiempo que si no lo hubiesemos clasificado jamas hubiese sido año nuevo. Todo esta en la mente. Pero tambien en la mia, asi que ahi me veo. En fin, este año ha sido uno de los mas rapidos que he tenido. Y el mas frikeado tambien. Uno cuando se da cuenta de que ha acabado de ser el "niñito", se da cuenta de que tambien tiene que buscar su estilo. En este año creo que no he encontrado el mio, pero jamas me lo propuse. Creo que el otro año tampoco me propondré a buscarlo. Creo que el otro año me propondré a buscar siempre la tranquilidad. Estando en mi es dificil, cuando la rabia te toma asi como "taking over" Empezara el verano en una casa nueva, y valla que es dificil. Un dia de estos subire el artwork que tengo guardado de la casa nueva. Volviendo a lo del año nuevo, esta visto que esta es una fiesta nocturna, y como fiesta nocturna, implica luces y escenografia oscura. Muy especial y me gusta. Me hace pensar en como se verian las distintas luces que la gente prepara para esta fecha, y me recurda los paseos que daba yo en invierno cuando estaba ya oscurecido.
No es necesario subir imágenes. No es necesario subir una foto a un fotolog con algun contenido especial para el uno mismo. No es necesario tratar de echar abajo la filosofia de la fiesta de año nuevo con cosas asi como la clasificación del tiempo, que es plenamente una invencion humana. No es necesario tratar de vomitar lo que esta en el cerebro de uno con ideas acerca del año nuevo y de proponerse cosas que uno no va a cumplir y que pasado mañana ira a olvidarse. Es necesario, sin embargo, pasarla bien esta noche, porque es una de las pocas en que todos estan felices y creyendo que este dia es el especial para todos, no solo 2 ni 3, sino todos. Es especial esto del año nuevo. Por eso mismo, yo estoy feliz y pretendo sonreir y no preocuparme de cosas y atados esta noche. Creo que la felicidad proviene de que uno recalca lo malo y nunca lo bueno, pero no los culpo, porque no hay que vivir en el pasado. Hay que tirarse a la piscina de lo desconocido, pero en camara lenta. Hay que analizar como tirarse. Y como nadie sabe como hacerlo, todos estan felices y celebrando hoy, y mañana se olvidan. Esto es lo que hace unico a esta noche. Todos te recuerdan y se sienten felices contigo, asi como tu con los demas. Asi mismo, les digo a todos que la pasen bien esta noche, que es unica. Feliz Año Nuevo a todos.

Abrazos y 5, 4, 3, 2, 1...
Je Zoom, Créatur des bâillements!!

Comentarios