Lluvia de/e ideas


Es raro estar de cumpleaños. Eso de que todos te dirán ¡Felíz qmple! y la custión... Es como el día de días. Tan raro. Es para uno solo. Eso es lo raro. Tú eres el ícono de la situación, y como que todos están alegres y cosas raras... Es un día... distinto. Raro pero especial. Y por lo tanto uno está distraído y naranjo. La mañana fue azul y luego naranja. Quizás sea el color lúcuma de las cortinas del liceo lo que le da ese carácter. Pero aún sigue naranjo y eso que ya no estoy en el liceo. La costanera estaba naranja. Es difícil poder explicar las situaciones sin colores para mi. Todo parece de película y tu te sientes personjae de película. Como tal, debes actuar. Es eso. Todos parecieran actuar y es raro que te noten una pizca más. Es como ta temperatura de la Tierra, una pequeña variación y todo se siente tan raro. Naranjo en este caso.
Antes cuando era mi cumpleaños y no llegaban los invitados, me daba por dibujar relojes. Mis técnicas han mejorado desde entonces, pero aún sigo con la idea de dibujar.
Muchas cosas han cambiado desde que cumplí 15. Primero, nunca asumí que tenía 15, pero desde ya asumo que tengo 16. Me he apegado más a la guitarra, a mis asuntos sociales, mi familia, mí mismo, mi afán de conducir, el futuro, las películas de cine-arte (influencia de mi hermano), las teorías del fin del mundo, la creación de espacios que no existen, el Trip-Hop, el "Lounge" y otras cosas como tornar todo de colores psicodélicos. Lo que perdí y lamento eran las creaciones alucinógenas como el hombre de tubos fluorescentes y las paredes góticas. Quizás por que no llueve. Puede ser. Y lo mejor de esto es que lleva a pasar experiencias bastante pro's. Como lo de los ensayos de pre-banda y volás raras.
Tercero medio. Me da lata que piense que el sistema estudiantil se ha apoderado de mi niñez y mi adolescencia. Yo no me siento muy grande aún. Será porque de la gente que conozco y comparto diariamente soy el menor...

Comentarios