Lluvia de/e ideas

Hoy: Sueños Raros
Es obvio que la oniricidad se de en los sueños con todo su ser, pero hay veces en que uno queda marcado de por vida. Estos son los sueños que recuerdo haber tenido:
1.- Psicodelia urbana: Cámara al estilo "Fortune Faeded" de los redhot. Todo está oscuro, excepto por las luces naranjas que entran al pasillo del liceo. Estoy haciendo fila, al parecer para entrara a la sala. Pasan dos personas con cabezas gigantes de conejo, una rosada y la otra verde. Camino para alejarme de la fila. Hay alguien con la cabeza reventada en el suelo y la sangre ya coagulada no me da ni la más minima impresión. Sigo caminando. Afuera llueven papeles de colores, pero caen como cualquier gota de agua. Hay gallinas por todos lados. Algunas muertas. Salgo y tomo micro. En vez de boleto me dan un dominó. Al pasar por el liceo me saludan unos tipos vestidos de pollo. Despierto.
2.- El experimento: Estoy en una sala gris con la puerta abierta. La abro de una patada y suena una alarma. Unos tipos de negro comienzan a perseguirme. Arranco y choco con uno de espaldas, al que le doy una patada y cae al suelo. Sigo corriendo, ahora me persiguen perros. Me refugio en una sala con una hélice gigante en el techo. Atravesando un cuarto rojo, sigo arrancando. Me pescan y sigo arrancando. Un perro me muerde y caigo al suelo. Me arrastran a una silla. Trato de irme, de patear con violencia. Al no sentir nada al golpear a los "científicos", me doy cuenta de que es un sueño, lamentablemente. Me cortan con un hachazo una pierna. Digo "¡Rayos, moriré viendo esto!". Me dan un disparo. Despierto.
3.- Algo en Mexico: Estoy en medio de un desierto. Hace calor pero no siendo nada. Me fdoy cuenta de que es un sueño, lamentablemente. Llegan unos tipos con sombreros café gigantes. Me tiran un revólver y comienzo a disparar, a lo más cowboy. Es estúpido, porque odio los malditos cowboy y todo lo que tenmga que ver con el "lejano oeste". Me dan un disparo. Despierto.
4.- Unexpected Guests: (Pesadilla) Este es de cuando vivía en el departamento, hace unos 10 o 8 años atrás. Despierto y estoy solo en la casa, al parecer. Camino y atravieso la cocina, donde veo una olla a presión cocinando algo. Está la tele prendida, pero no hay nadie. Me doy un par de vueltas, pasa el tiempo... Me decido a ir a dormir de nuevo. Me recuesto, cierro los ojos... Cuando los abro, un tipo alto, de cabello blanco está en la entrada de la pieza y camina hacia mí. Despierto.
5.- La isla rara: (Pesadilla) Estoy en una isla, donde al parecer hay gente "enferma". Las casas son bajas, asi que subo a los techos y camino por ellos. Llego a una especie de plaza y miro desde la altura que hay cadáveres en el cenro de la plaza. Hay varios tipos con cuchillos. A un elefante le cortan la cabeza desde arriba de la frente hasta la pera. Hay cadáveres de cosas con plumas y flechas. A un tipo pelado, que corre por su vida, lo pescan y le dan un flechazo en la cabeza. Los ojos se le vuelven negros y cae al suelo. Despierto.

Comentarios