Literatura Frikeada

"Embrión"

"All this love, is all I am
a ball is all I am
I'm so new compared to you
and I am very small

Warm glow, moon gloom
always need a little more room
waiting here seems like years
never seen the light of day"

Es inútil... Nada. Todo, cualquier cosa. ¿Imposibilidad? Al caer la moneda, es el momento de recoger la quinta pata del gato, que cae, levemente. Es el cielo, una suposición ajena, que nadie ha visitado, pero que todos añoramos llegar. Es el infierno, una cosa yuxtapuesta en el camino del mal, donde la flor se marchita oniricamente, donde la gota de agua cae y se transforma en aceite para autos malos y oxidados. El sol del bién, que es de colores y verdes claros, me amaneció un día y ahora atardece, para dar solar-lugara otro sol que saldrá mañana, uno de más colores, incluirá el verde y el azul, quizá el rojo, donde se podrá vivir el tiempo, el mundo y el universo en el mismo día. Sonará, como ningún otro. Este corazón se purificará, rellenado. Rellenado del relajo del volver. Es bueno calentar esta pila de huesos una vez más antes de la comprobación final, donde nada habrá ya que hacer para ese entonces. Digna fuga, no oscura ni oscurantecida, ni lozanada, ni desagradabilizada ni semiesterilizada. Es que ahora se es distinto. Todo. Pero al seguir todo igual... Lo bueno también se oculta. Se oculta con éste sol y amenaza con cubrir la luna. Por eso es oscura la noche. Pero no, necesito dormir. Dormir por no entender, por no dar más, por descansar al fin, por el increible afán de soñar, por imaginar, por fantasear, por probar colores y melodías, por volar sobre la tierra y debajo de ella. Vivir por criticar, por amar, por revolcarse, por pelear en buena, por correr, por crear, por aprender y aprehender, por quemar, por ocultar, por dárselas, por estar, por ser, por ser, por "ser". Pero vivir mañana. No hoy, no bajo este sol del bién, que es de colores y verdes claros. No sobre este suelo inmundo que da cálido consuelo con su viento gélido. Grito porque estoy girándo, maldita sea, porque me traga la tierra, porque la voluntad me tira de un lado a otro. Porque el lobo rojo me mira. Porque el espíritu de mi gato me persigue. Y esta vez no hay quinta pata. Me escondía en los colores, escribiéndo sin meter muchos personajes, pintando de rojo hasta lo que no tenía que pintar, para bien o para mal. Sin mostrarme o demostrarme, o a-mostrarme, o esconderme a mi mismo y a los demás esta ilusa condicion, que es más real de lo que yo creía. Soy tan solo un embrión. Creo que no se nada, que no soy nada, pero ¿dónde está entonces lo que he vivido, lo que he hecho, lo que salió de la nada? ¿Dónde está mi energía, que gastada, alguna vez la entregué, la dí toda, la volví a tener y así y así? ¿Dónde están los hielos que convertí en llamitas entonces? He sido (del verbo SER). Y digo que no sé nada... Claro, es porque soy un embrión. No entiendo. Soy espectador de hasta lo que a mi mismo me pasaba. Pero no más, llegó la hora de nacer o de re-nacer. De rehacer, de recrear, de revolcar, de revolver, de recomenzar, de reconstruír.

"All around I hear strange sounds
come gurgling in my ear
red glow light and darkened night
I feel my dawn is near

Warm glow, moon gloom
always need a little more room
whisper low, here I go
I will see the sunshine show"

citas de "Embryo" de Pink Floyd

Comentarios