Reventarte

Cuento escrito el 16/04/10

Bueno, no sé muy bien como empezó todo, pero esta bien, puedo empezar hablando de la banda. Si, la formamos porque estabamos cansados de estar comprando discos y esperando cosas buenas, al menos musicalmente hablando, siendo que podiamos hacerlas nosotros. Ya, habia un colega que siempre estaba inventando temas nuevos, y eran buenos. El metal rapido no era la mio, yo era mas de louisiana, onda stoner y sludge, hasta doom podia tocar un poco. Asi, en una tarde en que tomamos bastante, les fui mostrando mi discografia y todos quedaron maravillados como lo pulento que sonaban los temas y lo faciles que eran. Mi voz limpia no era buena, pero hacia buenos screamos y guturales, podia cantar con distorsion, a lo james hetfield, al menos asi era decente escucharme. Y comenzo el proceso creativo, mi colega siempre hacia las melodias, y ahi ibamos entre todos armando la letra. Hay una cancion, si, que era de especial cuidado. Se llamaba "reventarte", y la habia escrito yo completa. Era como la historia de mi vida. O al menos lo que sentia en ese momento. Se me ocurrio una vez despues de una tomatera, con la caña a veces vienen impulsos creativos, o quizas sea el intento del cuerpo por componerse mientras uno se distrae, en todo caso uno nunca para. El tema se trataba de un amigo, bueno, las historias mia y de mi amigo, como coincidian y lo raro que se ponia todo cuando algo como eso coincidia. Me costo defenderla, porque cuando se las explique al resto de los cabros, quedaron todos como espirituados. Mark me queria asesinar, decia que era un maricon de mierda y que me golearia si volvia a usar argumentos homosexuales para volver a escribir letras tan buenas. No era homosexual la letra, lo era la interpretacion. Bueno, jugaba yo con eso, porque me daba risa ver como reaccionaban los demas. El objetivo de la banda tambien era ese, siempre estabamos al borde de la censura, al borde de la expulsion, al borde de las sanciones y las multas y las leyes. Somos raros nosotros, supongo, no se si la gente lo hace. Yo no podria vivir si no lo hago, de repente me cuestiono que cómo puedo pensar tanta mierda y actuar tan normal. En detalle, la letra se trataba de como se iban enrrollando nuestras vidas, y al final descubriamos todo con nosotros mismos, "usando hasta nuestros cuerpos", y esa frase fue justamente la de la discordia. Mark decia que la gente iba a pensar que haciamos orgias poco menos para poder crear temas. Yo le dije que me importaba un carajo en todo caso lo que decia la gente, y que tampoco era secreto de quien trataba la cancion, y de qué habia pasado con esa persona. Mientras todos bebian, nosotros siempre nos quedabamos solos, conversando la mayoria de las veces, pero en ocasiones pasaban cosas mas menos brigidas. Nos besabamos, a veces, o a veces habia hasta sexo. Era pura experimentacion, como un "que pasaria si" constante. Nos queriamos, en todo caso, pero igual o un tanto mas que con el resto de los cabros. Supongo que por eso soy bisexual, pero no lo se en realidad. Veo mi futuro con esposa, e hijos, y ya no haciendo este tipo de cosas, no por que sea una inmadurez, simplemente porque creo que ya no lo necesitare. De eso, mas menos, trataba la cancion. De romper las reglas de la cabeza. Yo quería a mi amigo, sentia algo raro con el, como que el resto de la gente la puedes definir, sabes que va a hacer, que no, que gustos tiene. Con el no. Lo odiaba, a veces, por impredecible, porque no hacia lo que se suponia que debia hacer. Algunas veces que nos quedabamos solos, nos agarrabamos a combos. Siempre me vencio, yo era mucho mas liviano que el. Una vez me volo un diente. Cai noqueado al suelo, dejando una mancha de sangre en la pared. Obviamente estaba ebrio. Me acuerdo de todo si, hasta del por que llegamos al extremo de pelear. Me sacaba toda la rabia con el. Lo odiaba por momentos, se lo decia abiertamente. A nadie le gustaba que yo me enojara, porque agarraba mis cosas y me iba, estuviese donde estuviese. Pero tampoco me decian nada. Como que todos me daban licencia para llorar, gritarles, enojarme, hacer todo y nunca me reprochaban nada. Supongo que es deber de ellos en todo caso. Pero cuando les mostre la letra de esa cancion si se enojaron y me retaron. Yo no entendia nada. Pensaba que ese lado de nosotros dos ya lo conocian. Mark me tomo del cuello y me dijo que me iba a sacar la mierda si yo era maricon. Le recorde todas las historias que contaba yo ebrio, de minas que no me pescaban. Ahi le volvio el juicio. Cuando me solto, le dije que de todas formas, me moria de ganas de agarrarme a combos con el. Se fue hacia mi y me mando un puñete en la guata y despues un rodillazo en la cara. No me dejo marcas ni nada. LOs cabros tampoco hicieron nada. Una vez yo y mi amigo nos pusimos a pelear en frente a todos. Yo perdi, y mientras me daban golpes en la cara, uno tras otro, y saltaba la sangre hacia el suelo, los demas miraban y nadie hacia nada. No me habria gustado que se hubieran metido, en todo caso. Me gustaba sentir al otro, interceptando su vida con la mia en el universo. Supongo que de eso se trataba la cosa. Nunca nos besamos, ni siquiera nos tocamos, en frente de ellos. Ellos sabian que lo haciamos, pero no decian nada, asi como no decian nada cuando me veian la cara hecha mierda al otro dia. Nada de nada. No he conocido a nadie, más que a mi amigo al que le hice la cancion, que haya hecho eso antes. Bueno, aparte de mí, obvio.

Comentarios