donde está...

Señores, señores, señores...
sólo les vengo a decir
que quizás puede ser un error
girar sus mundos en torno a este sol.

¿Y qué valor tendra al respecto
vivir dirigidos en linea imaginaria?
Dejando los numeros inquietos
¿no es acaso como todos deben vivir?

Si se quieren quedar aquí,
de vez en cuando carne y juguetes les vendré a dejar.
No lloren por lluvia y por frio.
Son mis amigos, todos juegan conmigo.

Algún buen perro demás que me persigue,
en una especie de viaje espiritual.
Una vida al camino es buena vida.
Da lo mismo si es en circulo, cuadrado o espiral.

"Fuego, vino y canción,
y un poco de magia,
a la luz de la luna.
Y todo lo demas puede quedarse donde está"

Peticiones de una cancion al rio
salieron de tres sonrisas y algo más.
Ya no te pediré formalidades.
Quiero pensar que puedo hacer algo siempre más.

Peces sin sal en tu alma
te hacen gritar, te hacen mentir, te hacen dormir.
Pero a la sombra de un arbol llamado Nahuel
a la mierda los detalles del espejo de la luz.

"Fuego, vino y canción,
y un poco de magia,
a la luz de la Luna.
Y todo lo demás puede quedarse donde está"

Espera al amanecer pa' irte.
Somos hartos los que te cuidamos de lejos.
Ven pa' aca que una canción quiero tocar.

Si abandonas alguna vez lo que eres
algo que nadie sabe y nadie entiende
ahi morirá.

Y todo lo demás puede quedarse donde está.

Comentarios