Balada (de esas cláisca, más tristes que la mierda, pero clásicas)


Ritmo 'swing' (creo): Cm - C# - Cm- Solm7- Cm

Pareces conocer
con detalle, cada parte mí,
cada pieza que se quiebra,
cada vez que yo, me caigo en esta vida.

Cuidándome de lejos.
O más bien, acechándome.
Sé que estás afuera,
pero quiero que entres,
como el frio de la noche.

Eres todos mis demonios,
gritándome fuerte,
esas cosas que no,
esas cosas que jamás,
esas cosas que nunca más.

¿No sabías que tu y yo
tenemos dentro la misma luz?
Que apagamos siempre,
para poder dormir,
para poder seguir.

Y asi pasa el tiempo
usando nuestra razón.
Por qué no lo decimos.
Por qué no lo sacamos.
Aqui viene otra vez.

Por favor escóndeme
en algún lugar mejor.
Por fa escóndeme,
por favor bailemos,
por favor dame mucho mas.

Porfavor escóndeme
en un lugar mejor.
Dime que todo va a estar bien,
que todo ya pasó,
que todo esto es para mejor.

Comentarios