donde sea que el viento sople.

Hoy me siento feliz. Inusualmente feliz. Tanto, que cambié el estilo de mi blog, porque el otro se caía a pedazos. Me siento feliz porque me di cuenta de que pese a yo ser una mierda de persona a veces, estoy rodeado de las mejores personas que existen. Y tengo problemas, claro, pero Darwin me mandó un mail. Dice algo de la evolución. No lo creí todo, pero me hace bastante sentido...
Tendemos a decir que estamos peor de lo que estamos. Tendemos a mirarnos mal hacia dentro, diciendo que estamos enfermos, que somos malos... Pero todo eso es un montón de mierda católica, para que vayamos a la Iglesia a confesarnos y quizá pagar una indulgencia. Por supuesto esto es metafórico. No vaya a creer que yo soy uno de esos que critica tanta cosa y al final no dice nada.
La cosa es que un día me iluminé, y me dí cuenta de que todo es puro cuento. Puro. Eterno. Una cantidad de "nada" gigante que nubla la vista. No veía nada, y ciego, caminé a tientas por el túnel de la vida, dando manotazos a quien se me cruzara con tal de ver algo.
Uno hace cada estupidez. Hay personas que no sé, tienen algo de nacimiento que los hace saber cuando y como será su siguiente estupidez. Pero yo no. Entonces hago la wea. Y despues pataleo y lloro porque soy un mañoso. 2 días despues me llevo las manos a la cara y digo "Dios... ¿qué he hecho?".
Pero bueno, el bosque tiene trampas y tiene piedras, tiene claros y tiene senderos, entonces en realidad nadie tiene culpa de nada ni debería arrepentirse de nada. ANY WAY THE WIND BLOWS...

Comentarios