Invierto en miedo (cover de DOWN)

Ella es un ejemplo de la bestia
Siento su aliento como las llamas de un dragón
Sus labios susurran opio y sexo
Quizás en la noche más dulce que podría yo tener

Y no hay miedo por ahora

Su aura es un reflejo de la muerte
Compartiendo sangre y cerveza entre cada embestida
Ella me arrodilla y me quiebra cuando quiere
Una muralla de maldiciones que nadie cruzará

Invierto en miedo
de estar enamorado
la sangre se mezcla con la droga
con su droga

Otra vez juro que nunca caeré
Otra vez juro que jamás yo volveré
Porque me cuelga en su muralla con una X marcada en mí
Un ramo de rozas negras descansando sobre su piel

Invierto en miedo
de no estar enamorado
su sangre se mezcla con mi droga
con las drogas

Invierto en miedo
de estar enamorado
mi sangre se mezcla con la suya
con su droga

Eres mi droga
Eres mi droga

Otra vez juro que nunca caeré
y no hay miedo por ahora...

Comentarios