Alive

Miro estas páginas y siento un poco de vergüenza, me da como cosa recordar que alguna vez fui así y sentí todo esto. No es más que un indicio de una cosa que se escabullía entre sentimientos turbulentos y desconocidos, una predicción de la persona en la que me estoy convirtiendo, cada día más inminente y menos ajena. Un momento me sentí super distinto a todo esto, incluso lo añoraba de vez en cuando, y recordaba mil cosas cuando volvía a leer lo que escribía, en un PC antiguo, en una ciudad lluviosa y con la creatividad a full.
Aquí quedó plasmada la historia de mi mente, ofuscada de vez en cuando, o quizás más que de vez en cuando, y otras veces libre. Ha pasado tanto tiempo en dos años...
Ya no estoy enojado, ni triste. No siento pesares ni cosas raras, a veces me invade la melancolía, pero es sólo por el momento y por el arte de recordar y echar a volar la maquinita mental. Es lindo ir de nuevo a esos días en que experimentaba conmigo mismo y con mi realidad, y de alguna forma registré todos esos momentos, como canciones, fotos, cuentos, cosas mías y cosas de otros, que quedaron más que en lo material, en mi mente. Las iré subiendo poco a poco, si es que esta carrera que estoy terminando ya me da el tiempo de dedicarme a mi cabeza un rato.

Comentarios